15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000🇦🇷 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000🇦🇷 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000🇦🇷 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000🇦🇷 3 CUOTAS SIN INTERES 💳 15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000🇦🇷 3 CUOTAS SIN INTERES 💳

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

MERCADO PAGO: (3 cuotas sin interes con todas las tarjetas de crédito)
TRANSFERENCIA: (10% de descuento en el total de la compra)

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o con opcion a sucursal del Correo Argentino. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Por donde puedo rastrear mi pedido?

Una vez que te llegue el mail de confirmacion de envio podras copiar el numero de seguimiento y rastrearlo haciendo clic aquí

¿Que pasa si el Correo visita el domicilio y no hay nadie para recibirlo? 

Si no hay nadie en el domicilio al momento de hacer la entrega, en el rastreo del envio figurara la leyenda de "EN ESPERA EN SUCURSAL" 
Podras retirar el tu pedido por la sucursal mas cercana a tu localidad o domicilio. Recorda que tenes 6 dias habiles para hacerlo.
En ultima instancia, tu paquete regresara a nuestro deposito. Nosotros te contactaremos para volver a efecturar otro envio, este nuevo envio corre por cuenta del comprador

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] dentro de las 24hs comentando la situación y te haremos el cambio correspondiente! 

¿Tienen local?

Por el momento no contamos con local. Pero no te preocupes! Si recibiste tu compra y el talle no te quedó, podés gestionar el cambio.

Te recomendamos que leas las políticas de cambio haciendo clic aquí

Tengo otra duda, ¿por donde me puedo comunicar con ustedes?

Si tenés alguna otra duda o comentario, no dudes en contactarnos vía:

 

WHATSAPP : +54 9 11 7642 1833 o haciendo clic aquí

INSTAGRAM @vyra.ba

MAIL: [email protected]