Todas nuestras prendas tienen cambio únicamente por falla de fábrica.
CAMBIOS:
-Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 24hs de recibido el producto, (SIN EXCEPCIÓN)
CONDICIONES PARA CAMBIOS:
-El producto debe conservar su etiqueta COLOCADA y envoltorio original, en forma prolija y doblada tal cual se recibió, SIN EXCEPCIÓN.
-NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)
-El costo del envío para los cambios por falla corren siempre a cuenta de VYRA.
ACLARACIÓN:
No hacemos cambios por rotura por utilizar un talle que NO es el correcto. Si notas que la prenda no es tu talle, se puede estropear con solo probarla.
Los artículos de VYRA se entregan en perfectas condiciones, tenemos doble control de calidad, muy estricto. Si notas que el artículo no es tu talle, no ejerzas presión/fuerza.
¿Cómo realizo un cambio?
1. Comunicate a nuestro numero de Whatsapp +54 9 11 7642-1833 indicando:
- NOMBRE Y APELLIDO
- N DE ORDEN
- PRENDA QUE QUERES CAMBIAR
Tu numero de orden podes encontrarlo en el mail de confirmación de compra
2. Elegí cómo queres hacernos llegar los productos. Podes traer o hacernos llegar los productos a nuestro deposito (se coordina por privado), o podemos coordinar para que puedas despachar o recibir por Correo Argentino a sucursal.